Saltar al contenido
Runeterra Online

Versiones de Runeterra

parche

Legends of runeterra es un juego online es por esto que no podras jugar una versión anterior a la actual ya que está en servidores de Riot y hasta que actualices no te dejara jugar, en este articulo puedes ver todas las actualizaciones que ha tenido runeterra y los cambios que han realizado en cada una. Para jugar descarga legeneds of runeterra

Versión 1.7

¡La celebración de la Flor del Espíritu procede! Fix 1.7 trae consigo dos nuevas misiones épicas y más cosas temáticas para la ocasión, así como un nuevo laboratorio de plástico y nuevas reglas de construcción de cubiertas tri-áreas para Singleton Gauntlet.

Antes de darnos a la fuga, los de riot son muy valientes planeando la información sobre los siguientes parches, que no son muchos. Como simplemente declaramos en el sitio de los Juegos de Disturbios, Disturbios está tomando el tramo de siete días del 10 de agosto para separarse, energizarse y reiniciarse. Para asegurarnos de que no estamos simplemente moviendo más trabajo a los individuos en las próximas semanas, estamos modificando el curso de los eventos para los siguientes no muchos parches de LoR.

El parche 1.7 se puso en marcha normalmente el 9-9-2020, sin embargo durará una semana adicional (así que tres semanas en total en lugar de las dos estándar) antes de que riot actualice una vez más.

Riot nos dice lo siguiente:

La versión 1.8 se emitirá el 26 de agosto (en lugar del 19 de agosto), y también se mantendrá durante tres semanas. 1.8 contendrá un par de cambios menores en las cartas, pero no será una corrección de ecualización innegable, sin embargo podría destacar un par de cosas diferentes…

La corrección 1.10 (de hecho, estamos evitando la 1.9) llegará el 16 de septiembre, y contendrá nuestra próxima gran ronda de actualizaciones de ecualización. Esta corrección durará los típicos catorce días y reanudará nuestro ritmo de actualización ordinario.

Versión 1.6

Aventúrese en el dominio del alma – ¡la celebración de la Flor del Espíritu comienza ahora! El arreglo 1.6 contiene además las más recientes actualizaciones del balance de las cartas, otro tablero y nuestro primer paquete de mazos accesible en la tienda.

Versión 1.5

La Temporada de la Fortuna continúa con el Parche 1.5 y la presentación de Labs, otro modo de juego que trata sobre el surtido, la experimentación y posiblemente un poco de desorden. También tenemos un par de mejoras en la satisfacción personal e incluso un par de cambios en la ecualización.

Versión 1.4

El tiempo del destino comienza ahora. El parche 1.4 está lleno de cambios para el equilibrio del juego, Riot nos trae nuevos artículos de personalización, recompensas para las clasificatorias, una nueva temporada de Rankeds, ajustes en el Master LP, y un nuevo modo: los enfrentamientos.

Nuevo modo Guantelete

Nada mejor que ver que nos trae este nuevo modo de Legends of Runeterra llamado Guantelete.

Versión 1.3

En este parche 1.3 riot corrige algunos errores menores, aclara algunos mapas e incluye los últimos ajustes a los arquetipos de navegación.

Versión 1.2

En este Parche 1.2 riot presento los primeros ajustes de balance desde la liberación de aguasturbias así como una serie de aclaraciones del mapa. Además, consiguieron el exclusivo Poro Rainbow Sentinel y su emoticono asociado GRATIS antes de que desaparezcan de la tienda. ¡Una vez abierto, se quedarán a tu lado para siempre! Sólo tienes que ir a la tienda y “comprar” el paquete por 0 monedas.

Versión 1.1

En este parche Riot Espera que todos disfrutemos de Marea Creciente y Aguaturbiass. Esta Versión sirve principalmente para reparar algunos errores y problemas que se han detectado desde su lanzamiento. También explicaron la nueva forma en que programan el lanzamiento de los nuevos parches.

Para este parche esto es lo que nos dice riot:

Para dar al meta más tiempo para desplegar sus alas (y para que nosotros usemos los datos reales del juego en nuestro trabajo), implementaremos el primer reequilibrio de la marea pos-subida con el parche 1.2. La velocidad de crucero de nuestros reequilibrios mensuales comenzará a partir de ahí, resultando en los siguientes cambios en el parche 1.4. También hemos tenido en cuenta sus comentarios sobre varios casos de inconsistencias o falta de claridad en el texto de algunos gráficos de Mareas Crecientes, que corregiremos en el parche 1.2.

Versión 1.0

Legends Of Runeterra se lanzó oficialmente con el parche 1.0 el 30.04.2020 y está haciendo olas con el nuevo set “Rising Flood”, muchas innovaciones en el sistema de progreso y personalización, añadieron mas cartas de campeones, nuevos gestos y mucho más. Además iOS y Android ahora son compatibles.

Mas detalles aquí.

Parche 0.94

El parche 0.9.4 Trajo las últimas actualizaciones de mapas a la beta abierta, incluidos los beneficios para Draven, Katarina y Yasuo, así como ajustes a los arquetipos de expedición y algunas mejoras en la interfaz de usuario.

Mas detalles aquí.

Parche 0.93

Riot Desactivo temporalmente la apertura de la bóveda para que los jugadores puedan jugar la bóveda la semana después del lanzamiento de 0.9.3 alrededor de las 7 p.m. CEST el 31 de marzo. Los jugadores Puede canjear con las nuevas recompensas.

Como se anunció una semana pasada, el parche 0.9.3 actualizará ampliamente el progreso y los sistemas económicos . Además, revisaron los textos del mapa para una mejor comprensión y optimizado los rangos de la clase maestra.

Mas detalles aquí.

Versión 0.92

El parche 0.9.2 fue el segundo gran cambio en el equilibrio del juego y los cambios en el mapa para la beta abierta, y lo tiene todo. En el evento, ¡Podias ver las revisiones de Kalista y los Magic Seekers. También continuaron mejorando el flujo del juego, y estabm ajustando los arquetipos de las expediciones.

Mas detalles aquí.

Tutorial para leyendas de runeterra

Tenemos una guia completa en donde te explicamos todo para que puedas aprender a jugar legens of runeterra aquí

Si ya sabes como, no esperes más! Ya puedes descargar legends of runeterra