Saltar al contenido
Runeterra Online

¿Que es Legends of Runeterra? LoR y Más

descargar Legends of Runeterra

Legends de Runaterra es un juego Online, un 1 vs 1. Cada jugador comienza el partido con una mano de cuatro jugando un juego de cartas escogidas arbitrariamente de su mazo de cartas, un nexo de 20 puntos de bienestar y cero maná. Antes de que el partido comience, cada jugador tiene además la alternativa de cambiar cualquiera de las cuatro cartas iniciales que ha cogido por varias irregulares de su mazo. Descargar Legends of Runeterra

Una vez finalizada esta etapa previa al juego, los dos jugadores reciben un diamante de maná, un jugador recibe la ficha de asalto y el otro recibe la ficha de guardia. Simplemente el jugador con el símbolo de ataque puede atacar durante esta ronda. Con cartas específicas, el jugador siguiente también puede obtener una ficha de ataque. Después de cada ronda, las fichas cambian entre cada jugador, y cada jugador saca una carta esporádica de su deck. A medida que aumenta la cantidad de rondas, también aumenta la cantidad de perlas de maná que cada jugador obtiene, hasta un máximo de 10. Al final de cada ronda, el maná no utilizado se convierte en maná de hechizo, hasta un máximo de tres. Este maná debe ser usado para proyectar cartas de hechizo.

Para jugar un juego de cartas con un costo de maná relacionado, los jugadores deben gastar un número comparativo de perlas de maná. Cuando se juega, se necesitan pases al jugador contrario, que puede hacer un movimiento. En caso de que el jugador tenga la ficha de asalto, puede poner sus cartas de unidad (Campeones y Seguidores) adelante para asaltar. Cuando se anuncia un asalto, la necesidad se devuelve al protector, que debe asignar los bloqueadores.

Asalto en Legends of Runeterra

Durante el asalto, si no hay ninguna carta contradictoria que lo impida, la carta golpeará el nexo del jugador adversario, gestionando un daño equivalente al detalle de su capacidad. En el caso de que la carta de asalto esté protegida contra una carta de bloqueo, las dos cartas entrarán en conflicto, gestionando su daño separado se suma a la otra. En el momento en que la Salud de una unidad llega a cero, es demolida, y ya no existe en el tablero excepto si se restaura o recupera a través de otro impacto.

Cada carta tiene además un detalle de bienestar. En el caso de que el daño obtenido sea más prominente o equivalente al detalle de bienestar de la carta, se diezma. El objetivo del juego es llevar el nexo del adversario a los focos de bienestar cero. Varias cartas tienen palabras clave únicas para fomentar esto. Por ejemplo, una unidad con la palabra clave Escurridiza debe ser obstaculizada por otras unidades Escurridizas, y una unidad de Sobrecogida regatea cualquier daño de sobreabundancia a su bloqueador al Nexo del enemigo.

El Ojo del Oráculo es un elemento que se puede utilizar flotando sobre un pequeño puntero de ojo a la izquierda de un tablero.
Compromete a los jugadores a observar el efecto posterior de las asociaciones de cartas enredadas, por ejemplo, en el punto focal de un ataque con un par de hechizos dispuestos.

Lista de Campeones en Runeterra

Conoce todos los campeones de las diferentes facciones en Legends of Runeterra (LoR). Dale un Click a cualquiera para conocer todo y cada uno de ellos.

LoR es la abreviación del juego creado por Riot Game llamado Legends of Runeterra. LoR es un juego de cartas muy entretenido y esta disponibles para android, mac y para los ordenadores así que no tienen excusas para no jugar. Riot ademas del Juego LoR tambien ha lanzado videos sobre la historia de este juego incluso puedes explorar cada facción de los campeones y las historias de las ciudades en este mapa online creado por ellos mismos aquí

Los Campeones Esperan tus Ordenes. Unete a este maravilloso mundo de runeterra

mapa LoR

Runeterra (significa tierra mágica ) es un planeta en forma de elipsoide de revolución . También es el mundo ficticio donde tiene lugar la mayor parte de la historia de League of Legends . Runeterra es actualmente la única área física conocida en el universo más grande de Runeterra Prime . Los continentes conocidos del planeta son Valoran y Shurima . También contiene algunas grandes áreas de agua, así como 18 mares conocidos (como el Mar del Conquistador o el Mar del Observador ) y dos océanos con varios grupos de islas e islas (como Jonia , las Islas de las Serpientes ).y las islas de sombra ). El planeta orbita a una enana amarilla , mientras que una luna orbita al planeta como un satélite natural . Las imágenes especulares del sol y la luna de Runeterra también existen en el reino espiritual, que está conectado a Runeterra por muchas puertas.

Unete a la Comunidad de Runeterra

Descarga el juego aquí