Saltar al contenido
Runeterra Online

Como Importar Mazos en Legends of Runeterra

como importar

Nuestras Leyendas de Importación y Exportación de Mazos de Runaterra revelan directamente cómo obtener y compartir los códigos de los mazos, al igual que los mazos de importación o de tarifa a, o desde su surtido.

En caso de que estés buscando una copia de las mejores barajas que Legends of Runeterra pone a tu disposición, mira nuestra página de Leyendas de las Mejores Barajas de Runaterra.

En caso de que estés luchando para descubrir los logros de las Leyendas de Runaterra, la energía cooperativa entre las cartas de tu mazo puede ser un componente que contribuya. En caso de que seas nuevo en el universo de los juegos, o independientemente de que seas un veterano de la clase, montar una baraja OK puede ser realmente dudoso. Puede ser un procedimiento laborioso, que requiere pruebas exhaustivas, y posiblemente una gran cantidad de dinero gastado en la compra de cartas que podrían acomodar a su organización.

Afortunadamente, hay una forma de importar un poderoso mazo que has visto en línea, pegar un código y ver como el juego automáticamente junta el mazo para ti. Es un asunto de mínimo esfuerzo, lo que te dará una baraja decente en segundos. Por supuesto, esto funciona de la otra manera también. Si has creado una baraja que quieres compartir con otros, puedes enviarles un código de baraja que ellos pueden copiar y pegar en su cliente, y entonces la tendrán en su colección.

Como suele ser el caso, Leyendas de Runaterra no deja esta característica particularmente clara. Está un poco escondida, y carece de cualquier información de herramientas o explicaciones. Para ayudarte, hemos preparado una guía rápida que te ayudará a importar y exportar códigos de mazo con facilidad.

¿Como montar un Mazo?

Instrucciones paso a paso para utilizar los códigos de mazos

Instrucciones paso a paso para importar los códigos de los mazos

Importar mazo

Cuando estés en el cliente, haz clic en la pestaña “Surtido” en la mitad izquierda de la pantalla y te dará todas los ma de tu propiedad.

A continuación, dirígete a la página que contiene el código de la baraja que necesitas duplicar. Nuestras guías de barajas muestran los códigos claramente debajo de cada baraja individual, aunque algunos locales diferentes tendrán un botón de “Código de tarifa”. Asegúrese de reordenar estos códigos para iniciar el procedimiento de importación.

importar deck
importar mazo de cartas

En este momento, echa un vistazo a la cabeza de la pantalla y verás el botón “Importar mazo”.

Haz clic en este botón y dirá “Introducir código”. Introduce el código del mazo elegido, selecciona Importar mazo y el instrumento introducirá este mazo en tu surtido. Se llamará “Importar mazo” y podrás modificarlo como cualquier otro en caso de que quieras hacer alguna modificación.

En el momento de importar un mazo, puede que no posea la totalidad de las cartas necesarias para jugarlo. Para comprobarlo, seleccione “Alterar”, y mire a un lado de la pantalla. Es aquí donde verás todas las cartas grabadas. El número del privilegio muestra qué número de esa carta está en el mazo. En el caso de que esto aparezca en azul, usted es dueño de todas las cartas fundamentales. En el caso de que sea roja, deberías comprarlas utilizando comodines.

como importar
como importar mazo

Exportar Mazo en Runeterra

El método más efectivo para intercambiar códigos de Mazoz

En el caso de que necesites impartir una baraja a un compañero, o poner una especialmente sólida en línea para que los individuos le den una oportunidad, en ese punto hay un método básico para hacerlo como tal.

importar mazo

Dirígete a la pestaña “Surtido” y deja el broche de oro en la baraja que deseas compartir. A continuación, haga clic en la captura “Oferta” y le mostrará una cadena de código. Ofrece esto a cualquiera y ellos tendrán la opción de importar el mazo que has hecho.

Quieres jugar? Descargar runeterra