Saltar al contenido
Runeterra Online

Cómo dominar el juego en Legends of Runaterra

Como ganar

La sesión de revisión de Legends of Runeterra ha terminado y otro montón de jugadores pueden finalmente sumergirse en la actividad de recogida de cartas.

Ahora mismo, hay seis distritos importantes de legue of legengs que hay que explorar y 24 cartas de victoria, lo que os permite tomar muchas decisiones con respecto a la creación de la baraja ideal. Los que hayan jugado a Hearthstone, Artifact y Gwent se sentirán muy cómodos, en cualquier caso, hay un par de contrastes destacados que ayudan a separar a las Legends of Runaterra del resto del enjambre de CCG.

Prueba los Mazos de cada región

Mientras que la participación en el pasado en otros juegos probablemente te ayudará a comprender el juego, a pesar de todo tendrás que esforzarte por dominar la mecánica del centro, los combos de cartas, las energías cooperativas y cómo contrarrestar los procedimientos habituales en caso de que desees gobernar a tus enemigos. Afortunadamente, hemos creado un control de apoyo de los consejos de https://runeterra-online.euLegends of Runeterra que te ayudará a aumentar tus posibilidades de conseguir ese triunfo excepcionalmente significativo.

Como ganar
Intenta familiarizarte con las seis regiones

Establecete para invertir el esfuerzo

Un poco de exploración llega lejos en Legends of Runeterra y, como cualquier juego serio, Riot’s CCG recompensa a los jugadores que están contentos de hacer su trabajo. Asegúrate de que te pones en marcha para conocer los meta-mazos actuales y comprender lo que hace cada campeón, el hechizo, la capacidad y las cartas antes de alinearte para cualquier partido serio.

Importante mantenerse
Es importante mantenerse al día con la meta actual

Obviamente, no hay nada que te impida aprender estas cosas mientras juegas, pero te sorprenderán menos los movimientos de tu adversario si reconoces lo que te espera. Sitios como Mobalytics le permiten echar un vistazo a los meta-mazos más comunes, definir sus propios mazos, mirar las cartas, e incluso le proporcionan sutilezas sobre el método más competente para jugar con ejemplos explícitos, así que asegúrese de mirar este sitio de forma rutinaria para estar al tanto de los patrones actuales. En el caso de que pongas la energía en aprender las cualidades y defectos de cada baraja, tu tasa de ganancia general mejorará definitivamente.

Concéntrate en aumentar tus cartas de héroe

Al igual que el siempre conocido MOBA de Riot, la interacción continua de Leyendas de Runaterra gira en gran medida en torno a su querido programa de jefes. Hay ahora mismo 24 tarjetas de jefe accesibles en la beta y cada una lleva algo más a la mesa. Mientras que estas cartas pueden ser más sólidas que tus unidades estándar y las cartas adheridas, requieren alguna consideración adicional al utilizarlas, particularmente en el caso de que desees liberar sus estructuras habilitadas en ajustes posteriores. Cada carta de campeón tiene su propio prerrequisito de nivelación único y algunas son mucho más sencillas de cumplir que otras.

Por ejemplo, Teemo espera que los jugadores planten 15+ Poison Puffcaps en la mano de su adversario, mientras que Fiora debe ejecutar una suma de dos adversarios. Cuando estos destinos se hayan cumplido, tu campeón elegido dará un paso adelante y accederá a una mayor calidad, protección y capacidades de compromiso.

Nivelar la tarjeta de runeterra
Nivelar la tarjeta de campeón te llevará lejos

Las cartas de campeón completamente mejorado no son simplemente fantásticas y poderosas en la lucha, sino que pueden darte la ventaja que tienes para convertir una partida cercana en apoyo de ti mismo. A decir verdad, los campeones como Fiora podrían dominar la partida cuando accedieran a su estructura mejorada. En cualquier caso, antes de que vayas a llevar tus cartas de vencedor a la lucha, intenta buscar las puertas abiertas ideales donde puedas usar sus capacidades de forma segura sin que tu enemigo las borre de la primera línea. Si aumentas tus cartas de jefe desde el principio, te acercarás a unidades increíbles que pueden lanzar golpes aplastantes que pueden acabar incluso con el más cercano de los juegos.

Ten cuidado con tu maná y usa tarjetas de hechizo para tu beneficio potencial

Cada carta cuesta medidas fluctuantes de maná para jugar y tendrás que pensar con cautela antes de apurar las unidades en el tablero. Puede ser fantásticamente tentador intentar dominar a tu enemigo con cartas de bajo coste de maná, sin embargo, de vez en cuando es ideal ahorrar tu maná con una carta de hechizo que puede convertir una batalla en apoyo a ti mismo.

El maná no gastado se guarda hacia el final de la ronda y te permite empezar a dejar algo a un lado para esos procedimientos de ganar eventos mayores que no son tan buenos, haciendo hincapié en la posibilidad de que no tengas ninguna carta a tu alcance para jugar. Un total de tres manas pueden ser guardadas en un momento dado y pueden ser gastadas una vez que lances cualquier hechizo.

Al igual que en League of Legends, los hechizos se pueden utilizar de forma desagradable o protectora, lo que os permite repartir enormes cantidades de daño y contrarrestar de forma significativa los ataques de los adversarios. Por ejemplo, los hechizos tradicionalistas como Deny pueden detener un hechizo rápido, un hechizo lento o una pericia que se ha perdido en el camino, mientras que Radiant Strike refuerza la calidad y el bienestar de una unidad agradable.

como usar tus cartas
Calcula cuándo y cómo usar tus cartas de hechizo y maná

Conclusión

Aunque tener unidades de alta calidad te ayudará a aniquilar el Nexo de tu adversario, no tendrán la opción de liberar sus asombrosos asaltos en caso de que sean disueltos por hechizos enemigos. Por consiguiente, tener una baraja que pueda usar tanto hechizos tradicionalistas como hostiles es asombrosamente significativo, particularmente en caso de que esperes asegurar tus cartas más valiosas y contrarrestar cualquier baraja que dependa vigorosamente de un montón de unidades. Cuando juegas o te enfrentas a barajas con hechizos abrumadores, las cosas pueden resultar algo difíciles de controlar, así que asegúrate de utilizar el Ojo del Oráculo para ver cómo afectará cada hechizo al tablero. Esto le permitirá establecer la cadena ideal de ocasiones que diezmará a su rival y le asegurará un triunfo excepcionalmente significativo.