Saltar al contenido
Runeterra Online

5 consejos importantes para los Novatos en Legends of Runeterra

Consejos para runeterra

Haz el comienzo más sólido posible para tu aventura en Legends of Runeterra con estos 5 significativos consejos de interacción continua para novatos que te dirigen en el camino.

Empezar en otro juego es siempre problemático, especialmente cuando ese juego es tan enrevesado y esencial como Legends of Runeterra. En cuanto a los tipos de juego, los juegos son uno de los más difíciles de conseguir y de probar para dominar, así que es fundamental que construyas tu visión del juego desde el principio utilizando los consejos de los expertos, guías y estos 5 consejos.

Por encima de todo, puede que necesites visitar una parte de nuestros ayudantes anteriores en caso de que seas un principiante acabado de Legends of Runeterra, siendo el más significativo “La forma de empezar”. En ese punto, lean “Cómo dominar las tuercas y los tornillos” ya que esto irá conectado a la cadera con nuestros 5 consejos de interactividad significativos.

Por fin, debes estar preparado para jugar partida tras partida y aniquilar a un gran número de adversarios tanto en juegos de PvP como de IA. Asegúrate de ministrar minuciosamente tu mazo de Legends of Runeterra y practica contra los robots hasta que te sientas bien con tu interactividad.

Es fundamental considerar cuidadosamente estos 5 consejos y utilizarlos a lo largo de tu experiencia en Legends of Runeterra ya que serán útiles tanto si te enfrentas a la IA como si estás en el punto más alto del taburete posicionado.

1) Concéntrese en recoger un poco de margen en los primeros ajustes

En el punto de referencia más temprano de su vocación de Legends of Runeterra, es perspicaz tratar de no hacer cuidadosamente barajas de juego tardías o piezas concentradas hasta que se haya familiarizado con el juego y dominado la mecánica fundamental. Considerando todas las cosas, deberías construir barajas fundamentales cargadas con cartas que veas completamente y que puedas utilizar bien juntas.

Posteriormente, usted jugará como estándar como podría esperarse razonablemente y es básico que usted utilice los primeros ajustes para recoger una posición preferida sobre su rival. Esto no significa realmente dañar su nexo o tener más cartas en el tablero, sino tener la ventaja antes de dirigirse a las etapas esenciales de la mitad del juego.

Así, siempre que se te ofrezca la oportunidad de suplir tus cuatro cartas iniciales hacia el principio del juego, asegúrate de mover las cartas accesibles en apoyo de ti mismo arrebatando cualquier número 1-3 de cartas que cuesten maná como sería prudente de entrada, eliminando las que estén por encima de 4 maná.

A partir de ese momento, gasta tu maná admirablemente para tener siempre un contador de los movimientos de tu rival, mientras que además los obligas a tomar un daño superfluo de tus cartas de facilidad. Al comenzar el juego, la solidez de los poderes de tu rival te hace retroceder y te da la fuerza para entrar en el juego, eligiendo las rondas de mitad de juego.

2) Juega alrededor de tu héroe

Cuando se construye un mazo, elegir la elección más alta o el vencedor más impresionante es el lugar ideal para empezar. Cuando se juega con esa baraja, es fundamental tener en cuenta las cualidades y defectos del ganador. Por ejemplo, si de alguna manera lograste elegir a Jinx, construir una baraja con unos pocos mecanismos de descarte o unidades de mínimo esfuerzo ayudará a permitirle subir de nivel (Jinx Level Up: Veo que tu mano está vacía).

Cuando estés en el juego, aprovecha tu poderoso campeón de alto bienestar abarcándolo con unidades conciliadoras que puedan impedirlo y ofrecer interrupciones, permitiendo que tu principal fuente de daño desate la devastación.

Tu jefe es tu unidad más destacada y tu condición de éxito en una baraja de inicio normal, por lo que es fundamental que los estimes por encima de cada una de las cartas y que los utilices para dominar la partida.

3) No te sientas obligado a asaltar o dificultar

Posiblemente el consejo de interactividad más significativo en Legends of Runeterra es intentar no perder cartas importantes por asaltar u obstruir sin sentido. Investigar qué unidades están en el tablero y calcular si el asalto o la obstrucción probablemente va a pulverizar tu unidad antes de decidir una elección.

Aunque mantener un Nexus sólido es la forma de triunfar, a veces merece la pena hacer daño a Nexus para mantener vivas a tus unidades importantes. Por otra parte, a menudo puedes elegir no asaltar a tu adversario para mantener tus cartas para ajustarlas más tarde cuando puedas negociar un daño considerablemente mayor o enfrentarte a una unidad enemiga innovadora.

4) Maneja tu maná con cautela

Al igual que en Legends of Legends, tu maná es una ventaja significativa y debe ser utilizado de manera competente en caso de que necesites dominar la competición en tu encuentro. A lo largo de cada juego de la leyenda de Runaterra, deberéis tomar decisiones intensas. Tu maná dirige tus elecciones y cuáles son las más inteligentes de hacer.

¿Vale la pena quemar todo tu maná en una tarjeta de gastos significativos? ¿Sería aconsejable que reunieras a tu vencedor en lugar de 4 unidades de mínimo esfuerzo? Todo esto depende de cuánto maná tengas accesible y de las circunstancias en el tablero. Responde a los movimientos de tu rival, encuentra respuestas astutas para los problemas, pero sobre todo, gasta tu maná cuidadosamente.

5) No saltes directamente al PvP

Los juegos de bot son agotadores. No hay nada en juego, ni orgullo por el triunfo, ni una prueba genuina.

Excepto si eres un aficionado.

En caso de que seas un jugador novato de Legends of Runeterra, los juegos de IA son indispensables para dominar los rudimentos del juego, aprender las complejidades de tu mazo, y sentirse cómodo con el colosal número de cartas del juego. En general, sólo tenemos que meternos de lleno en los juegos de PvP y sentirnos probados, sin embargo, no dudes en relajarte contra la IA hasta que estés totalmente seguro de tu nivel de habilidad.